Ofertas de empleo ( Internas )

 

Gestor de Promociones

Inscribirme a esta oferta
 
Localidad: Pozuelo de Alarcón
Provincia: Madrid
País: España
Empresa: GRUPO AVINTIA Construcción, Promoción y Servicios
Nº Vacantes (puestos): 2
Tipo de oferta: Empleo

Descripción

Grupo Avintia: Grupo Avintia es, además de constructora, una plataforma de servicios integrales que abarca, gestiona y controla toda la cadena de valor del ciclo inmobiliario: desde el desarrollo del suelo, hasta la gestión inmobiliaria, pasando por el desarrollo de proyectos y construcción, la postventa y la entrada en el sector servicios y retail, así como la gestión y explotación hotelera multimarca. Con más de 1.560 empleados, las empresas que componen Grupo Avintia son: Avintia Construcción, Brick O’Clock, Avintia Empresas, ADI, Adh Hoteles y Avora. Asimismo, Grupo Avintia es patrocinador del equipo Avintia Racing en el Campeonato Mundial de MotoGP.

Funciones

Reportando a la Dirección de Promociones, tendrá como misión ser responsable de la gestión integral de la promoción y supervisión de la cuenta de explotación de las Promociones que se le asignen, optimizando los resultados, supervisando las ventas y controlando los costes y plazos de las mismas.

Como funciones específicas de la posición, se encargará de la realización de las siguientes funciones:

- La cuenta de explotación de una Promoción inmobiliaria en todas sus fases. Compra de suelo, definición del producto (conforme a la solicitud del departamento comercial), supervisión de los proyectos técnicos (junto con el departamento técnico), ejecución de obra, entrega y posventa.

- Velar por el estricto cumplimiento de la Propuesta de inversión. Rentabilidad esperada y respeto del presupuesto, plazos y calidades de las viviendas de las promociones en desarrollo.

- Gestión y obtención de todas las Licencias Administrativas necesarias para el desarrollo inmobiliario.

- Vigilar la optimización económica de las promociones. Llevando un estricto control del cash flow de la operación inmobiliaria aprobada por dirección.

- Visitar las Obras siendo el responsable de reportar al Director de promociones del avance de ejecución de las mismas y poder solventar cualquier incidencia.

- Supervisar el desarrollo de los Proyectos Técnicos conforme a las especificaciones aprobadas.

- Interlocutor con el Departamento comercial: coordinar la información entre el Departamento Técnico y Departamento Comercial.

- Supervisar el estado de los hitos administrativos en cada fase del Proyecto, con especial detalle en la consecución de la Licencia de Obras, Certificado Final de Obra y Licencia de primera ocupación.

- Supervisar la postventa.

Requisitos

- Arquitecto técnico, Licenciado en Derecho y Licenciado en ADE o similar.

- Deberá contar con al menos cinco años de experiencia profesional como Gerente de Promociones en una promotora.

- AutoCAD, Presto y Project.

Se ofrece

- Contrato laboral y alta en Seguridad Social

- Formación de empresa.

- Beneficios sociales.

- Salario negociable en función de la experiencia y valía del candidato.